oraciones con la palabra «agraviar» y derivadas (por ejemplo: agraviada, agraviado) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Usa lo más avanzado en IA para realizar las tareas
Oraciones con «agraviar» de textos seleccionados
• « El evento comenzó con una admisión abierta de los errores que Kodenim había cometido, seguido de sinceras declaraciones de perdón de Kenny, Ona y otros a los que había agraviado. »
• « Uno por uno, aquellos a los que había agraviado, así como sus familiares, se humedecieron las manos y le lavaron la cabeza, a menudo rezando una oración de cuidado y perdón mientras lo hacían. »
• « En sus últimos días, Kodenim fue capaz de admitir públicamente cada uno de sus pecados. Se le ofreció el perdón de corazón de aquellos a los que había agraviado, todo por sus creencias en la brujería. »
• « Pero la imagen de que eran estafadores que se aprovechaban del Sur en su momento de necesidad resonó en una población blanca sureña agraviada por las pérdidas y el declive económico. Los blancos sureños que apoyaron la Reconstrucción, conocidos como scalawags, también generaron gran hostilidad como traidores al Sur. También ellos se convirtieron en objetivo del Klan y de grupos similares. »
• « Cuando un individuo o un partido es agraviado en los Estados Unidos, ¿a quién puede recurrir para obtener reparación? Si a la opinión pública, la opinión pública constituye la mayoría; si al poder legislativo, representa a la mayoría, y obedece implícitamente sus mandatos; si al poder ejecutivo, es nombrado por la mayoría, y sigue siendo un instrumento pasivo en sus manos; las tropas públicas están constituidas por la mayoría en armas; el jurado es la mayoría investida del derecho de conocer de los casos judiciales; y en ciertos Estados hasta los jueces son elegidos por la mayoría. Por muy inicuo o absurdo que sea el mal del que os quejáis, debéis someteros a él como buenamente podáis. »