oraciones con la palabra «emisor» y derivadas (por ejemplo: emisor, emisores) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Usa lo más avanzado en IA para realizar las tareas
Oraciones con «emisor» de textos seleccionados
• « Dado que el combustible usado contiene emisores alfa (plutonio y los actínidos menores), se ha investigado el efecto de la adición de un emisor alfa (238Pu) al dióxido de uranio en la tasa de lixiviación del óxido. »
• « En general, el sonido llega a uno de los oídos una fracción de segundo antes que al otro. Esto depende de la ubicación del emisor. Mediante la evaluación de esta diferencia, el cerebro localiza la fuente del sonido con un margen de error de dos o tres grados. »
• « Para establecer el origen de los sonidos, los grillos y las langostas mueven sus patas delanteras. Así establecen un sistema de ecolocalización, gracias al cual se puede determinar -a través de la sensibilidad auditiva de la rodilla- desde dónde proviene cada vibración y también la distancia del emisor. »
• « Sin embargo, lo más probable es que esos planes requieran métodos avanzados de reprocesamiento a distancia debido a los compuestos emisores de neutrones que se forman. »
• « Dado que el combustible usado contiene emisores alfa (plutonio y los actínidos menores), se ha investigado el efecto de la adición de un emisor alfa (238Pu) al dióxido de uranio en la tasa de lixiviación del óxido. »
• « Evidentemente, no producirá el mismo campo electromagnético un secador de cabello que una torre de líneas de alta tensión; pero es bueno saber que en nuestras casas estamos rodeados de emisores de radiaciones no ionizantes. »
• « Casi todas las inversiones correspondientes de los países con superávit se hicieron en bonos del Estado o bonos garantizados por el Estado de los países deficitarios y el aumento de la demanda de esos bonos permitió a sus emisores reducir sus rendimientos -por lo general, de un rendimiento real (es decir, ajustado en función de la inflación) del 3% en 1990 a menos del 2% a principios del siglo XXI. »