oraciones con la palabra «encarnado» y derivadas (por ejemplo: encarnados, encarnada, encarnado) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Usa lo más avanzado en IA para realizar las tareas
Oraciones con «encarnado» de textos seleccionados
• « Entonces se percató de que además de las cicatrices encarnadas que le cubrían el cuello y la espalda, la pequeña tenía contraídos los hombros hacia arriba y no podía levantar el brazo izquierdo. »
• « Y mientras que su atractivo hoy en día descansa principalmente en los valores cristianos encarnados por los Lectores, el atractivo general se basa en un nexo de factores adicionales, incluyendo su valor como encarnación cultural de la América y la forma en que representan un estilo de vida más simple y menos agitado del pasado. »
• « Desde el comienzo de la humanidad, el diablo ha encarnado el símbolo del mal. Y desde esa perspectiva, podría decirse que convive permanentemente con nosotros. »
• « Al igual que Boris de Bulgaria un siglo antes, Vladimir el Grande utilizó la conversión al cristianismo para legitimar su propio gobierno, conectando su reino naciente con el prestigio, el poder y la gloria de la antigua Roma encarnada en el Imperio Bizantino. »
• « Es probable que ningún ganador del Premio Nobel de la Paz haya encarnado mejor el espíritu que debería animar al otorgamiento de esta presea que el general George Marshall, que fue galardonado en 1953 por haber concebido el Plan Marshall para reconstruir las arruinadas economías de la Europa de la posguerra. »
• « Es común la infusión de pócimas de efectos alucinógenos como parte de la ceremonia, lo que produce un estado de éxtasis, en el que se cree ver a Satán presente y partícipe, ya en espíritu o encarnado en el sacerdote, como en los infaltables gallo y gatos negros, símbolos litúrgicos tan importantes como el legendario macho cabrío, omnipresente en toda Misa Negra que se precie de tal. »