oraciones con la palabra «inimaginable» y derivadas (por ejemplo: inimaginables) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Usa lo más avanzado en IA para realizar las tareas
Oraciones con «inimaginable» de textos seleccionados
• « Esa es la niebla que envuelve también el oscuro y denso océano de este planeta, incapaz de levantar oleaje bajo la inimaginable presión de Júpiter. »
• « En medio de un inimaginable sufrimiento, hambre, humillación y muerte, encontró un lugar para practicar su "Voluntad de Significado" reconociendo la verdad estoica de separarse de lo que está fuera de su control, y en su lugar trabajar para controlar lo que podía - sus pensamientos. »
• « Sucedió una vez hace unos quince o veinte mil millones de años. Lo que hoy conocemos como universo no era más que un inimaginable destello de luz y energía. Fue una milésima de segundo después de la gran explosión, el Big Bang. La simiente de materia se desperdigó por los pasillos siderales, todavía llameantes. »
• « Sin embargo, su estreno se pospuso hasta finales de 1948 para permitir la adición de escenas animadas para satisfacer las demandas de la coproductora y distribuidora de Disney durante mucho tiempo, RKO Radio Pictures, ya que en 1947/48 consideraron que todavía era inimaginable que una película de Disney estuviera completamente sin animación. »
• « Los trasplantes de órganos se hicieron realidad en los años 50. De esta manera, la vida misma pudo extenderse de maneras hasta entonces inimaginables. »
• « En innumerables casos, la adaptación al medio obligó a los seres vivos a realizar proezas inimaginables para sobrevivir. Entre ellas, aprender a volar. »
• « A partir de Gran Bretaña, a mediados del siglo XVIII, los europeos aprendieron a explotar los combustibles fósiles en forma de carbón para aprovechar cantidades de energía hasta entonces inimaginables. »