oraciones con la palabra «maravilloso» y derivadas (por ejemplo: maravillosa, maravillosas, maravillosos) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
• « Seré poeta porque me gusta escribir; porque puedo transmitir a todas las personas, que de su corazón un poema les puede salir; y mostrarle así lo bello y maravilloso que es escribir. »
• « Cuando leí que usted me atribuía el mérito de haberle ayudado a emprender una carrera maravillosa, le puse a mi hermano el recorte en las narices y le dije: Como puedes ver, no he desperdiciado mi vida. »
• « Una relación de amor es el jardín donde plantamos, cultivamos y recolectamos la más maravillosa de las cosechas -nuestro propio ser- y donde nuestra pareja tiene la misma tierra fértil en la cual florecer. »
• « Desde el Parador Nacional de Monte Perdido, en Bielsa, se puede disfrutar de una de las vistas más maravillosas y gratificantes, desde su terraza se observan más de una docena de cascadas. »
• « "Es cierto que los griegos viven de forma muy diferente a nosotros, pero piensa en cuánto esta gente necesita oír hablar de Jesús. Tendríamos maravillosas oportunidades de decírselo. Les gusta discutir nuevas ideas", dijo Stephanas. »
• « Es cierto que el hombre no podría emprender las labores del buey; pero con la fuerza de su voluntad y de su genio, hace fértiles las tierras menos hospitalarias, cruza el océano en frágiles embarcaciones, derriba y perfora montañas, cuenta las estrellas del firmamento e inventa máquinas maravillosas. »
• « Su punto es que vivimos una vida completamente inmersa en las tecnologías. Pero, ¿realmente entendemos cómo nos moldean? Usualmente las vemos como grandes comodidades, maravillosas conveniencias, necesidades importantes, o la fuente de experiencias fantásticas. ¿Pero cómo nos cambian? ¿Y cómo podríamos ser diferentes si los abandonáramos o si estas tecnologías nunca existieran? »