oraciones con la palabra «pecaminoso» y derivadas (por ejemplo: pecaminoso, pecaminosas, pecaminosos) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Usa lo más avanzado en IA para realizar las tareas
Oraciones con «pecaminoso» de textos seleccionados
• « La demanda de liberación sexual formaba parte del Movimiento Juvenil en general, y los miembros de la contracultura luchaban contra la idea de que la sexualidad era intrínsecamente pecaminosa y "sucia" (una actitud que, por cierto, sólo había alcanzado la mayoría de edad en el siglo XIX). »
• « La "ociosidad" todavía se consideraba peligrosa y pecaminosa, sin embargo, por lo que las mujeres de clase media se involucraban cada vez más en la crianza de sus propios hijos, manteniendo las relaciones sociales que demostraban pertenecer a las clases más educadas, e implicándose en la caridad. »
• « El Segundo Gran Despertar hizo hincapié en un estilo religioso emocional en el que los pecadores luchaban contra su naturaleza indigna antes de llegar a la conclusión de que habían nacido de nuevo, es decir, que se alejaban de su pasado pecaminoso y se dedicaban a vivir una vida justa y centrada en Cristo. »
• « Desde la perspectiva de la jerarquía católica, estas nuevas denominaciones, agrupadas bajo la categoría de "protestantes", eran nada más y nada menos que nuevas herejías, rupturas pecaminosas con las creencias y prácticas correctas y ortodoxas de la Iglesia. »
• « William Lloyd Garrison, de Massachusetts, se distinguió como líder del movimiento abolicionista. Aunque en un tiempo había estado a favor de la colonización, llegó a creer que ese plan sólo profundizaba el racismo y perpetuaba las prácticas pecaminosas de sus compatriotas. »
• « Los villancicos habían existido durante siglos, aunque su popularidad creció y disminuyó a medida que los diferentes gobiernos y movimientos religiosos los declaraban periódicamente pecaminosos. »