oraciones con la palabra «perdedor» y derivadas (por ejemplo: perdedores, perdedoras) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Usa lo más avanzado en IA para realizar las tareas
Oraciones con «perdedor» de textos seleccionados
• « Este sentimiento fue particularmente agudo en el cuerpo de oficiales franceses, ya que muchos de ellos sólo habían estado en el bando perdedor de las guerras (Segunda Guerra Mundial e Indochina). Por lo tanto, estaban decididos a mantener a Argelia a toda costa. »
• « El gran perdedor de la guerra religiosa fue España: habiendo pagado por muchos de los ejércitos católicos durante treinta años, estaba esencialmente en bancarrota, y su monarquía no podía reorganizarse de manera más eficiente como lo hicieron sus rivales franceses. »
• « Los planes de Cavour para una Italia unida dirigida por el Piamonte no incluían al sur, que como la mayoría de los italianos del norte despreciaba. Así, en un sentido real el sur de Italia emergió como el desafortunado perdedor de las guerras de unificación, incluso más que Austria. »
• « El miedo a la vergüenza era una parte inherente a la búsqueda de la excelencia; las competiciones griegas (en todo, desde el atletismo hasta la poesía) no tenían ganadores en segundo lugar, y de los perdedores se burlaban abiertamente después de las competiciones. »
• « En su entrevista de 1985, Riggs dijo que en un torneo teórico para los mejores jugadores en sus mejores días, "Supongamos que dices que el ganador se lleva el dinero y los perdedores tienen que saltar del puente Golden Gate. En esos términos yo tomaría a Gonzales". »
• « Una inmediata deducción de moda del Darwinismo, popularizado por Herbert Spencer como "supervivencia del más fuerte", sostenía que la competencia desenfrenada llevaba al avance de la naturaleza, y también de la historia humana, y como los pobres eran perdedores en esa lucha, cualquier cosa que facilitara sus vidas iría en contra del orden natural. Esta posición más tarde se conoció irónicamente como "darwinismo social". »