oraciones con la palabra «restaurante» y derivadas (por ejemplo: restaurantes) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Oraciones con «restaurante» para escolares
• « Ese restaurante es célebre por su deliciosa paella. »
• « Cumplidos mis deberes de invitado, mi anfitrión se propuso llevarme a cenar a algún restaurante cerca de mi motel, en el que no me había registrado aún. »
• « Un día, en un restaurante, compartí la mesa con un oficial de la base local de proyectiles. Al rato, él estaba completamente ebrio y lloraba como un niño. Me confió: »
• « En un lapso de 20 años, Manrique construyó una serie de atracciones a todo lo largo y ancho de la isla: el mirador del río y los jameos del Agua al norte, su antiguo estudio Taro de Tahiche -que hoy alberga a la fundación-en el centro de la isla, y el restaurante El Diablo en Timanfaya, al oeste. »
• « "Por supuesto, usted le puede poner pifia si lo desea", dice Antonio Pace, presidente de la Asociación de la Pizza Napolitana Auténtica, integrada por 150 dueños de restaurantes de todo el mundo que sirven sólo pizza genuina. »
• « La energía de "South Beach" de Miami es evidente en su música, teatros íntimos, restaurantes, discotecas, boutiques, galerías de arte y la cantidad de turistas de todas partes del mundo que acuden a la ciudad más caliente del momento. »
• « A 50 metros de la cerca que marca los límites de la reserva natural Doñana se extiende el centro vacacional de Matalascañas, un conjunto de hoteles, villas, apartamentos, restaurantes y bares de mediana categoría, cuya población llega en el verano a 85.000 personas. »