Veinticinco oraciones con la palabra «toalla» y derivadas (por ejemplo: toallas) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Oraciones con «toalla» para escolares
• « La toalla que compré es muy absorbente y seca rápidamente la piel. »
• « Levantamientos de piernas (para la parte posterior de los muslos y los glúteos): Arrodíllese sobre una toalla e inclínese hacia delante, hasta que los codos queden sobre el piso. »
• « La parte superior de la bolsa de dormir ya estaba saturada de sangre. Thom le entregó una toalla a su mujer y cogió la lámpara. Mientras ella atendía al niño, él fue a revisar los alrededores del campamento. Finalmente volvió al lado de su familia y le iluminó el rostro a su hijo. »
• « La pobre Matilde estaba obligada a lavar la ropa una vez a la semana y la encontramos precisamente en el ejercicio de sus funciones. Mírala: clasifica la ropa sucia de su hijo en estuco, dos pares de sábanas de lino, cuatro fundas de almohada con encaje, una manta de picché con balzone de batista, dos toallas con flecos, tres gorros de dormir y un albornoz bordado. »