oraciones con la palabra «grasoso» y derivadas (por ejemplo: grasoso, grasosas, grasosos) seleccionadas de refranes, poesías, cuentos y artículos de interés general.
Las siguientes oraciones fueron seleccionadas por ser oraciones cortas, por su sencillez o porque están orientadas a escolares; así pueden ser entendidas por niños y adolescentes.
Usa lo más avanzado en IA para realizar las tareas
Oraciones con «grasoso» de textos seleccionados
• « La carne de pescado -en especial la de tipo grasoso, por contar con ácidos grasos omega 3-, es uno de los más efectivos modos de prevenir las enfermedades cardiovasculares. »
• « Bolsas de plástico flotaban como globos reventados, latas de cerveza tapizando el fondo del océano como piedras, trozos de espuma plástica como una nieve extraterrestre flotando en las olas, entre tiras de una gasolina grasosa y de baja calidad. »
• « El medico vio el tejido del tallo cerebral, de color lechoso, en el que se entreveraba el tejido tumoral grisáceo, como las partes grasosas de un filete. »
• « Evolucionamos para anhelar las grasas y los alimentos ricos en calorías, y para atiborrarnos de ellos cuando podíamos; pero las habilidades para atiborrarse de grasa no evolucionaron en el contexto de donuts baratos y abundantes, hamburguesas grasosas y bebidas azucaradas y ricas en calorías. »
• « Ingiera más carbohidratos complejos, como los de la pasta, el pan, el arroz y las papas (sin salsas ni aderezos grasosos) y, entre comidas, frutas y verduras. »
• « Pida platos no muy grasosos, como un sandwich de pollo a la parrilla (sin mayonesa), papas al horno (sin mantequilla ni crema), y ensaladas con aderezos que tengan poca grasa. »
• « Cuando, en el otoño de 1988, Joyce Addison, fotógrafa de 37 años, empezó a padecer dolores abdominales persistentes, su médico le diagnosticó trastornos de la vesícula biliar y le sugirió que se abstuviera de ingerir alimentos grasosos. »
• « En un estudio, los sujetos que repetidamente perdían y recuperaban un buen número de kilos mostraban una clara preferencia por los alimentos grasosos. En otro, las mujeres que tenían un historial de dieta intermitente consumían más tentempiés con grasa que las que no lo tenían. »