Saltar al contenido

Comentario

¿Por qué el médico me dice que tengo engrosamiento del endometrio?

Eso es una pregunta que debes hacerle específicamente a tu doctor ginecólogo, él te sabrá explicar correctamente. El endometrio es la capa interna del útero. En estos casos es nece...

  • Nombre: Michel
  • Fecha: 01/04/2014

Consulta

Hola, quiero saber por qué el médico me dice que tengo engrosamiento del endrometrio de 14 mm y aún no sé ve el bebé para determinar si estoy embarazada o perdí al bebé.

Respuesta

Eso es una pregunta que debes hacerle específicamente a tu doctor ginecólogo, él te sabrá explicar correctamente.

El endometrio es la capa interna del útero. En estos casos es necesario un seguimiento minucioso del problema porque es obligado identificar qué tipo de células son las causantes de ese engrosamiento, y luego así determinar si existe algún riesgo de enfermedad endometrial por causa no benigna.

De todas maneras este no es un sitio de medicina, así que sugiero nuevamente evacuar tus dudas con el ginecólogo o ginecóloga.

Cómo citar este contenido

Definiciones-de.com. ¿Por qué el médico me dice que tengo engrosamiento del endometrio? - Leandro Alegsa © 01/04/2014.

Compartir y buscar

Asistente IA

Asistente IA: El Diccionario No Muerde

Asistente de inteligencia artificial

IA: El Diccionario No Muerde

Tipo de respuesta
Avanzado
Respuesta avanzada

Ejemplos de lo que puedes preguntar

La IA puede equivocarse, así que conviene contrastar la información importante.