Comentario
Me hice una eco vaginal y tengo un grosor de 11.2 de la pared de mi útero
Miriam, eso es algo que tienes que consultar con un médico especializado, nosotros somos un diccionario de español solamente. Te sugiero ir con premura a la consulta.
Consulta
Me hice una eco vaginal y tengo un grosor de 11.2 de la pared de mi útero.....tengo 58 y tuve fibromas que me habían dicho que cuando se me vaya la menstruación se secarian..nunca sangre despues de que se retirara...tengo mucho miedo
Respuesta
Miriam, eso es algo que tienes que consultar con un médico especializado, nosotros somos un diccionario de español solamente. Te sugiero ir con premura a la consulta.
Cómo citar este contenido
Definiciones-de.com. Me hice una eco vaginal y tengo un grosor de 11.2 de la pared de mi útero - Leandro Alegsa © 03/07/2020.
Compartir y buscar
Asistente IA
Asistente de inteligencia artificial