Resumen de la biografía de Walter Slocombe
Envíanos un mensaje
Enviar

Breve biografía de Walter Slocombe



Biografía de Walter Slocombe
  1. Walter B. Slocombe es miembro del bufete de abogados de Caplin & Drysdale en Washington, DC. Es secretario, director y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Atlántico. Es asesor principal del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos. Además, es miembro de la Junta Directiva del Consejo Americano para Alemania, del Consejo Asesor Internacional del Centro de Ginebra para el Control Democrático de las Fuerzas Armadas, y forma parte de la Junta Asesora de Our Military Kids, una organización que apoya las oportunidades educativas y recreativas de los niños del Proyecto Ambiental de Sudáfrica.

    Walter Slocombe
    Walter Slocombe. Licencia CC


    Asesoramiento normativo después de la guerra del Iraq



    En julio de 2004, el Presidente Bush lo nombró miembro de la Comisión "Silberman-Robb" sobre la capacidad de inteligencia de los Estados Unidos en materia de armas de destrucción en masa. Fue, de 2002 a 2004 (excepto durante su servicio en Iraq), miembro de la Junta de Política del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

    Iraq



    Entre mayo y noviembre de 2003, fue asesor superior y director de asuntos de seguridad (seguridad nacional y defensa) en la Autoridad Provisional de la Coalición (APC) para el . Durante su servicio en el , estuvo de licencia en su puesto en Caplin & Drysdale, al que regresó en marzo de 2004.

    Una de sus principales funciones era consultar con los funcionarios estadounidenses en Washington y elaborar una política sobre qué hacer con un nuevo ejército iraquí; se considera que él tomó la decisión, dentro de la APC, de que el antiguo ejército no podía reconstituirse. L. Paul Bremer dijo que sus "consultas con los funcionarios estadounidenses en Washington y Bagdad demostraron que entendían que el único camino viable era construir una nueva fuerza profesional abierta a los miembros seleccionados del antiguo ejército". Slocombe redactó una orden para lograr estos objetivos. Envié un borrador preliminar de esta orden al Secretario de Defensa el 9 de mayo... posteriormente [él] recibió comentarios detallados sobre el borrador de la orden incorporando los puntos de vista del Estado Mayor Conjunto y de la Oficina del Secretario de Defensa, dejando claro que el personal civil y militar superior del Pentágono, así como los comandantes en el campo, habían revisado la propuesta".

    Tras dejar la APC, dijo que los atentados suicidas en no eran causados por Irán o Siria, sino por terroristas extranjeros no nacionales.

    Departamento de Defensa



    Se desempeñó como Subsecretario de Defensa para Políticas desde septiembre de 1994 hasta enero de 2001. Antes de convertirse en Subsecretario de Defensa para Política, fue Subsecretario Adjunto Principal desde junio de 1993 y, en espera de la confirmación para ese puesto, consultor del Secretario de Defensa Aspin desde enero de 1993. En su anterior servicio en el , fue Subsecretario Adjunto de Planificación de Políticas desde noviembre de 1979 hasta enero de 1981 y Subsecretario Adjunto Principal de Asuntos de Seguridad Internacional desde enero de 1977 hasta noviembre de 1979. En ambos puestos, se desempeñó simultáneamente como Director del Grupo de Trabajo del sobre las Conversaciones para la Limitación de Armas Estratégicas (SALT).

    Leyes



    Después de su servicio como Subsecretario regresó a Caplin & Drysdale, donde había sido asociado de 1971 a 1974 y socio de 1974 a 1977 y de 1981 a 1993. En el bufete, su práctica ha sido principalmente en los campos de litigios de quiebra, comercio de defensa, litigios fiscales y organizaciones exentas de impuestos.

    Educación e inicio de la carrera



    - Universidad de Princeton (A.B. 1963, summa cum laude). De 1963 a 1965 fue un
    - Becario Rhodes en la Universidad de Oxford (1963-1965) donde hizo una investigación de postgrado sobre la política soviética
    - Facultad de Derecho de Harvard (L.L.B. 1968, summa cum laude) donde fue Editor de Notas de la Revista de Derecho. *Clase para el Juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos Abe Fortas en el Término de Octubre de 1968.
    - Después de un breve período como Asistente Especial en la Oficina de Servicios Jurídicos de la Oficina de Oportunidades Económicas, formó parte del personal del Consejo de Seguridad Nacional en 1969 y 1970, trabajando en el control de armas estratégicas, cuestiones nucleares y política de análisis de inteligencia.
Actualizado: 10/11/2020 - Autor: Leandro Alegsa


 warm up

¿Mejoramos la definición?
Puntos: 0 (0 votos)

Diccionarios relacionados
Compartir la definición, preguntar y buscar
Compartir
E-mail
Twitter
Facebook
Whatsapp
Buscar y comentar
Comentar
Buscar
Fuentes bibliográficas y más información de Walter Slocombe:

Palabras cercanas

Cómo citar la definición
Definiciones-de.com (2020). Biografía de Walter Slocombe - Leandro Alegsa © 10/11/2020 url: https://www.definiciones-de.com/Definicion/de/walter_slocombe.php

¿Preguntas sobre el significado de esta palabra?: respondemos aquí



[ Retratos o imágenes de "Walter Slocombe" ]
Walter Slocombe
Esta imagen puedes emplearla con fines didácticos en la escuela, institución educativa o proyectos web.


Preguntas y comentarios

    No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - Diccionario de ALEGSA - Santa Fe, Argentina. Políticas y privacidad - Amigos