Ejemplos de oraciones, frases y citas en español donde se usa la palabra «abarca»

Envíanos un mensaje


Enviar

Oraciones de ejemplo con «abarca»

Ejemplos de oraciones con «abarca» y palabras derivadas
« Una de estas piezas le inspiró a Manrique la estatua del "diablo oxidado". Hoy en día, esta pieza se encuentra en la entrada y en los límites exteriores del Parque Nacional de Timanfaya, como símbolo del área protegida, que abarca más de 50 kilómetros cuadrados. »
(abarca es conjugación de abarcar)
« La inyección de la droga ceftriaxona es más cara, es dolorosa y abarca un espectro más amplio de bacterias infecciosas. »
(abarca es conjugación de abarcar)
« Por eso, alrededor del volcán, hay 40 estaciones geofísicas que componen tres redes de observación. Una de ellas abarca seis estaciones sísmicas que transmiten señales por radio al observatorio, y otras ocho que las registran gráficamente y las estudian. »
(abarca es conjugación de abarcar)
« El Derecho Laboral abarca aquello principios que intentan equilibrar las relaciones desiguales que se establecen entre la patronal y los trabajadores cuando se celebra un contrato de trabajo. Su contenido abarca el derecho individual del trabajo, la previsión social, el derecho sindical y la administración laboral. »
(abarca es conjugación de abarcar)
« Este espacio de libertad personal no comprende solamente los actos internos de los individuos sino también aquellas manifestaciones externas que no ofendan el orden público, la moral pública o los derechos de terceros. La protección incluye no sólo el derecho a la intimidad personal sino que abarca también al núcleo familiar. »
(abarca es conjugación de abarcar)
« El límite entre Chile y la Argentina en el continente se extiende desde el cerro Zapaleri hasta el canal Beagle, y es el tercero en todo el mundo en longitud. Este límite internacional, que abarca más de treinta grados de latitud, atraviesa áreas de muy dispares condiciones geográficas, por lo que es válido distinguir varios sectores fronterizos. »
(abarca es conjugación de abarcar)
« La historia de la química abarca un período desde los tiempos más antiguos hasta el presente. »
(abarca es conjugación de abarcar)
Más información sobre «abarca»
Leer la definición de abarca en nuestro Diccionario de Español.

Leer los sinónimos de abarca en nuestro Diccionario de Sinónimos.

Más ejemplos en la web:
Compartir la definición, preguntar y buscar
Compartir
E-mail
Twitter
Facebook
Whatsapp
Buscar y comentar
Comentar
Buscar

Cómo citar las oraciones de ejemplo
Definiciones-de.com - 7 oraciones con «abarca» - ALEGSA © url: https://www.definiciones-de.com/Oraciones/abarca.php

¿Preguntas sobre esta palabra?: respondemos aquí



Ejemplos de oraciones con abarca
Esta imagen puedes emplearla gratuitamente con fines didácticos en la escuela, institución educativa o proyectos web.


Buscar por letra: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Indice

Buscar por categoría: Anatomía - Biología - Botánica - Fís. y Quím - Literatura - Medicina - Religión - Zoología - más categorías

Buscar por palabra o frase:

Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - Diccionario de ALEGSA - Santa Fe, Argentina. Políticas y privacidad - Amigos