Ejemplos de oraciones, frases y citas en español donde se usa la palabra «caótico»

Envíanos un mensaje


Enviar

Oraciones de ejemplos con «caótico»

Ejemplos de oraciones con «caótico» y palabras derivadas
« Desde las diestras maniobras de los estorninos hasta las simétricas formaciones en V de los gansos canadienses y el aparentemente caótico vuelo grupal de las picoteras, las bandadas constituyen uno de los misterios más antiguos y desconcertantes de la naturaleza. »
« No sólo el crecimiento de la población había provocado un aumento de la competencia con otras bandas, sino que los entornos de todo el mundo se desplazaron para crear más incertidumbre. A medida que las personas de diferentes zonas del mundo se enfrentaron a esta situación caótica, se convirtieron en los inventores independientes de la agricultura. »
« Había un paralelo aquí con las creencias de los antiguos egipcios, que también (durante su fase expansionista durante el Nuevo Reino) afirmaban estar trayendo orden a un mundo caótico al final de una espada. »
« La guerra, aunque todavía sangrienta, no era ni de lejos tan salvaje y caótica como lo había sido durante las guerras de religión, gracias en gran parte al hecho de que ahora era llevada a cabo por soldados profesionales que respondían a oficiales nobles, en lugar de mercenarios que simplemente se desataban contra un enemigo y se les decía que vivieran de la tierra (es decir, los campesinos) mientras lo hacían. »
« En este modelo geocéntrico del universo, la Tierra era distinta de los otros cuerpos celestes. La Tierra era imperfecta, caótica y cambiante, mientras que los cielos eran perfectos y uniformes. »
« La gran historia general de la historia del antiguo Egipto es que cada uno de los diferentes reinos principales era bastante estable y relativamente pacífico, mientras que los períodos intermedios eran problemáticos, violentos y caóticos. »
(caóticos es plural de caótico)
Más información sobre «caótico»
Leer la definición de caótico en nuestro Diccionario de Español.

Leer los sinónimos de caótico en nuestro Diccionario de Sinónimos.

Más ejemplos en la web:
Compartir, preguntar y buscar


Cómo citar las oraciones de ejemplo
Definiciones-de.com - Ejemplos de oraciones con «caótico» - ALEGSA © url: https://www.definiciones-de.com/Oraciones/caotico.php

¿Preguntas sobre esta palabra?: respondemos aquí




Buscar por letra: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - Indice

Buscar por categoría: Anatomía - Biología - Botánica - Fís. y Quím - Literatura - Medicina - Religión - Zoología - más categorías

Buscar por palabra o frase:

Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - Diccionario de ALEGSA - Santa Fe, Argentina. Políticas y privacidad - Amigos