Ejemplos de oraciones, frases y citas en español donde se usa la palabra «honorario»

Envíanos un mensaje


Enviar

Oraciones de ejemplo con «honorario»

Ejemplos de oraciones con «honorario» y palabras derivadas
« Uno de los lugares donde más se luchó y donde se derramó más sangre fue en el barrio de San Telmo. Allí vivían Martina Céspedes y sus hijas, las cuales se las ingeniaron para tomar prisioneros a varios invasores. Después del triunfo Liniers premió a doña Martina con el grado honorario de sargento. »
« El jueves siguiente, la Universidad de Cambridge le concedió un grado honorario de Doctor en Ciencias. El príncipe Felipe, rector de esa universidad, le otorgó este rarísimo reconocimiento en una ceremonia especial. »
« Según el presidente honorario de MENSA, Víctor Serebriakoff, uno puede mejorar su inteligencia, pero hasta cierto tope marcado desde el nacimiento: "La idea de que cualquiera puede ser educado hasta cualquier nivel es peligrosa; ir por allí diciéndole a la gente que todos son capaces de convertirse en genios sólo sirve para provocarles una gran decepción". »
« En la primavera de 1994 la Universidad de Lund nombró a Braw médico honorario. »
« Se habían hecho arreglos para pagar la operación por medio de la Universidad de Nueva York, y el doctor Epstein había renunciado a sus honorarios. »
(honorarios es plural de honorario)
« La Cámara de Representantes de Louisiana proclamó un Día de Dondré Green, y promulgó una ley que permitiría entablar juicios por daños y por el pago de honorarios de abogados y costas judiciales contra toda organización que invitara a un equipo y luego rechazara a uno de sus miembros por su raza. »
(honorarios es plural de honorario)
« Mientras trabajaba en esta idea, Hawking recibió doctorados honorarios en ciencias por parte de no menos de cuatro universidades: la de Leicester, en Gran Bretaña, y las de Nueva York, Princeton (Nueva Jersey) y Notre Dame (Indiana), en Estados Unidos. »
(honorarios es plural de honorario)
« Sin embargo, numerosos problemas obstaculizaron los hospitales de negros. Debido a las altas tasas de pobreza de los negros, los hospitales recaudaban poco dinero en concepto de honorarios de los pacientes, y los hospitales de negros no solían recibir financiación de los gobiernos estatales o locales. »
(honorarios es plural de honorario)
« La servidumbre, que ya existía en gran parte del este, se endureció en el siglo XVII, y el trabajo gratuito, los honorarios y los impuestos que los campesinos debían a sus señores se hicieron más duros (por ejemplo, la obligación laboral austriaca se conocía como el "robot", y podía consistir en hasta 100 días de trabajo al año). »
(honorarios es plural de honorario)
« Los señores terratenientes tenían el derecho de extraer cuotas financieras, honorarios y rentas de los campesinos en el oeste. »
(honorarios es plural de honorario)
Más información sobre «honorario»
Leer la definición de honorario en nuestro Diccionario de Español.

Leer los sinónimos de honorario en nuestro Diccionario de Sinónimos.

Más ejemplos en la web:
Compartir, preguntar y buscar


Cómo citar las oraciones de ejemplo
Definiciones-de.com - 10 oraciones con «honorario» - ALEGSA © url: https://www.definiciones-de.com/Oraciones/honorario.php

¿Preguntas sobre esta palabra?: respondemos aquí



Ejemplos de oraciones con honorario
Esta imagen puedes emplearla gratuitamente con fines didácticos en la escuela, institución educativa o proyectos web.


Buscar por letra: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Indice

Buscar por categoría: Anatomía - Biología - Botánica - Fís. y Quím - Literatura - Medicina - Religión - Zoología - más categorías

Buscar por palabra o frase:

Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - Diccionario de ALEGSA - Santa Fe, Argentina. Políticas y privacidad - Amigos