Ejemplos de oraciones, frases y citas en español donde se usa la palabra «objetivo»

Envíanos un mensaje


Enviar

Oraciones de ejemplo con «objetivo»

Ejemplos de oraciones con «objetivo» y palabras derivadas
« Por eso, la relación sexual, enfocada hacia su objetivo físico, es decir, el mero trato carnal, provoca problemas tan graves. »
« Ella había seguido estudiando para graduarse, según supe, pero no tenía ambiciones de hacer el doctorado: su objetivo era ser maestra de escuela!, y quería dedicarse a ello lo antes posible. »
« Además, nunca perdió de vista el objetivo final: una máquina que fuera al mismo tiempo la más sencilla, y el automóvil más refinado que se hubiera construido hasta entonces. »
« Los hay "benignos", cuando el objetivo es jugar una broma (escribir, por ejemplo, un mensaje en la pantalla o mostrar una figurita animada). »
« "Su objetivo era lograr una armonía entre la pintura, la escultura y el paisaje, así que buscó la unidad entre la naturaleza y el arte". »
« Sin embargo, dijo, yo debía tener presente que el objetivo de la intervención era extirpar el cáncer. »
« Mi primera opción era Yale, en donde se estaban realizando importantes estudios sobre las almejas. Dispuse de un día para las entrevistas académicas, pues estaba convencido de que sólo conociéndome personalmente podrían tener una opinión objetiva de mí. »
« El objetivo de los científicos es identificar una pregunta de investigación y luego identificar la(s) mejor(es) respuesta(s) a esa pregunta. »
« Trata de responder a las preguntas: ¿Qué es la moralidad? ¿Es la moral objetiva? ¿De dónde viene? »
« Tal vez no hay una moral objetiva verdadera y vinculante fuera de la cultura, el período de tiempo y las preferencias personales. »
« ¿Es la moralidad objetiva y universal? ¿O es simplemente una cuestión de opinión y tradición? »
« El argumento del relativista contra la objetividad moral se desarrolla en dos etapas: en primer lugar, supone que si existiera una moral objetiva, no habría tal diversidad moral y, en segundo lugar, rechaza la objetividad moral por la presencia de la diversidad moral. ¿Pero por qué deberíamos conceder este primer supuesto? ¿Por qué debemos suponer que si la moral es objetiva la gente no estará en desacuerdo? »
« Por ejemplo, las imágenes sexualizadas de estas mujeres se mostraban de forma objetiva: "Objetos cotidianos como ceniceros, postales, partituras, señuelos para pescar, vasos, etc., representan mujeres negras desnudas o poco vestidas que carecen de modestia y contención sexual". »
« Dicho esto, sería erróneo afirmar que la Revolución Científica desencadenó una forma de ciencia completamente objetiva y reconociblemente "moderna". Lo que los primeros científicos modernos esperaban hacer era entender los secretos del universo. »
« El realista moral que sostiene que hay verdades objetivas sobre los valores tiene dos posibles respuestas al problema del desacuerdo moral. »
(objetivas es plural de objetiva)
« No vale la pena hacer proyectos modestos, que carecen de la magia necesaria para encender la sangre de los hombres, y que probablemente no lleguen a realizarse. Hay que hacer grandes planes, y dirigir la esperanza y el trabajo a objetivos muy altos. »
(objetivos es plural de objetivo)
« "Antes, las promociones en el trabajo eran algo que ocurría dentro de una firma", observa el director general de una empresa de asesoría administrativa. "Pero ahora se entiende por promoción cualquier cambio laboral que le sirva a una persona para alcanzar los objetivos de su vida profesional, dentro o fuera de la empresa donde trabaje en un momento dado". »
(objetivos es plural de objetivo)
« "Si desea ascender en un trabajo, debe comunicarle a la administración que tiene usted ese interés", recomienda la especialista en estrategias de trabajo Marilyn Kennedy. "Hable de sus objetivos. Diga qué funciones puede realizar bien". »
(objetivos es plural de objetivo)
« Hágale saber, como empleado, que a usted le interesa el éxito de su jefe. Averigüe cuáles son sus objetivos, y haga cuanto esté en sus manos por ayudarle a alcanzarlos. »
(objetivos es plural de objetivo)
« Estaba logrando sus objetivos cuando ocurrió el desastre: uno de los presos de buena conducta que limpiaba las dependencia entró a su oficina como todos los días y observó un grabador con una larga cinta en funcionamiento. Era, precisamente, la que transmitía hacia las celdas la música tranquilizante, grabada en una frecuencia especial. »
(objetivos es plural de objetivo)
Más información sobre «objetivo»
Leer la definición de objetivo en nuestro Diccionario de Español.

Leer los sinónimos de objetivo en nuestro Diccionario de Sinónimos.

Más ejemplos en la web:
Compartir, preguntar y buscar


Cómo citar las oraciones de ejemplo
Definiciones-de.com - 20 oraciones con «objetivo» - ALEGSA © url: https://www.definiciones-de.com/Oraciones/objetivo.php

¿Preguntas sobre esta palabra?: respondemos aquí



Ejemplos de oraciones con objetivo
Esta imagen puedes emplearla gratuitamente con fines didácticos en la escuela, institución educativa o proyectos web.


Buscar por letra: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - Indice

Buscar por categoría: Anatomía - Biología - Botánica - Fís. y Quím - Literatura - Medicina - Religión - Zoología - más categorías

Buscar por palabra o frase:

Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - Diccionario de ALEGSA - Santa Fe, Argentina. Políticas y privacidad - Amigos