Ejemplos de oraciones, frases y citas en español donde se usa la palabra «suerte»

Envíanos un mensaje


Enviar

Oraciones de ejemplo con «suerte»

Ejemplos de oraciones con «suerte» y palabras derivadas
« En una ocasión me preguntaron si existía eso que llaman buena suerte en los litigios. »
« Aún puede usted encontrarme en la biblioteca, en busca de la buena suerte, a las 3 de la mañana. »
« Y, en general, la única falta en que incurrió la víctima consistió en encontrarse, por mala suerte, en un mal lugar y a la hora fatídica. »
« Si a un virus le toca en suerte incorporarse a las células reproductoras de una especie, puede volverse parte de la herencia de esa especie durante millones de años. »
« La suerte de Savimbi cambió para bien en 1985, cuando el Congreso de Estados Unidos rectificó su posición respecto a Angola. El gobierno de Reagan, a comienzos de 1986, le envió lo que se ha calculado en 15 millones de dólares en equipo militar, incluyendo proyectiles antiaéreos Stinger, operados a mano. »
« Por suerte, siempre se había mostrado exteriormente como un hombre tolerante y cortés. »
« Emerson pensaba también que Dios reside en el alma de cada hombre ... y que los héroes que contaban con la buena suerte de estar "organizados para la victoria", tenían el deber de ayudar a los mortales inferiores, que no habían descubierto aún cómo aplicar plenamente su potencial. »
« Gracias a Burroughs, a Emerson, a su apetito de ganancias -y, simple y llanamente, a su buena suerte-, Henry Ford había coincidido con un conjunto de nuevas leyes económicas. »
« Por suerte, agotó su tiempo y su paciencia con ellos y terminó sellando los pasaportes canadienses como un autómata. »
« En respuesta, los europeos comenzaron a buscar formas alternativas para llegar a Asia Oriental. Probaron suerte en el barco. »
« Los ricos llegaron a considerar su estatus social y económico como una prueba de su fuerte carácter ético, no sólo la suerte, las conexiones o el trabajo duro. »
Más información sobre «suerte»
Leer la definición de suerte en nuestro Diccionario de Español.

Leer los sinónimos de suerte en nuestro Diccionario de Sinónimos.

Más ejemplos en la web:
Compartir, preguntar y buscar


Cómo citar las oraciones de ejemplo
Definiciones-de.com - 11 oraciones con «suerte» - ALEGSA © url: https://www.definiciones-de.com/Oraciones/suerte.php

¿Preguntas sobre esta palabra?: respondemos aquí



Ejemplos de oraciones con suerte
Esta imagen puedes emplearla gratuitamente con fines didácticos en la escuela, institución educativa o proyectos web.


Buscar por letra: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Indice

Buscar por categoría: Anatomía - Biología - Botánica - Fís. y Quím - Literatura - Medicina - Religión - Zoología - más categorías

Buscar por palabra o frase:

Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - Diccionario de ALEGSA - Santa Fe, Argentina. Políticas y privacidad - Amigos